La planta baja dispone de un salón en el que descansar, leer, ver la televisión o simplemente conversar, una bodega habilitada como comedor con chimenea en la que se puede hacer una deliciosa carne a la brasa y cocina a disposición de los usuarios, con todos los electrodomésticos y menaje necesario. Wi-Fi municipal gratuita.
Cuatro habitaciones diferentes con todo lo necesario para una estancia cómoda y relajada. Reciben el nombre de distintos picos del monte de Borau, “Las Blancas”, “Lecherines”, “Pico Libro” y “Sallerre”.
Tres de ellas se sitúan en la planta primera, todas dobles y con baño incorporado, “Pico Libro” es abuhardillada y se encuentra en el antiguo yerbero, “Las Blancas” y “Lecherines” tienen balcón propio y vistas a la Plaza, “Lecherines” incorpora la estructura de una chimenea típica.
La habitación de la segunda planta “Sallerre” también doble y con posibilidad de dos camas supletorias, destaca por ser abuhardillada al estar situada en lo que era la falsa, cuenta también con baño incorporado y por su amplia superficie es ideal para el alojamiento en familia.
La casa tiene el sello de
Vivienda de Turismo Rural
de Categoría Superior.